Cargando contenido

El uruguayo consideró que el delantero no hizo nada y se alegró por el resultado de Junior y de Cúcuta.

Julio Comesaña, técnico del Junior
Julio Comesaña, técnico del Junior
Colprensa

La victoria de Junior frente a Atlético Nacional y la derrota de Deportes Tolima en condición de local, le permitó al ‘tiburón’ quedarse con el primer lugar de la tabla de posiciones del grupo A de los cuadrangulares finales. Por eso, concluido el partido, el uruguayo Julio Comesaña mostró su alegría por el resultado alcanzado y, además de afirmar que su equipo controló el juego, mostró su satisfacción por el resultado obtenido por Cúcuta en Ibagué, mientras que terminó defendiendo la actitud de Teófilo Gutiérrez.

Lea también - Osorio se despachó contra ‘Teo’ Gutiérrez: “¡Me irrita! No soy capaz de ocultarlo”

Comesaña arrancó hablando del gran rendimiento de sus dirigidos, reconociendo su partido como el mejor que han realizado: “Jugamos el mejor partido, no recuerdo uno igual por el juego del equipo; porque todo el tiempo controlamos el juego, fuimos rápidos, con fútbol vistoso y por la calidad del rival”.

A lo que añadió: “Todo el tiempo estuvimos en control del juego, generamos muchas situaciones de gol. No le dimos casi posibilidades al rival que peleó, hizo variantes, jugó y corrió como corresponde a un equipo grande. Hace mucho rato no recuerdo ningún partido de esta naturaleza, haber jugado los 90 minutos de esta manera ante un rival como Nacional. Estoy muy contento”.

Luego se refirió a lo hecho por Atlético Nacional, que no mostró muchas variantes para afrontar el encuentro: “Nacional perdió intentando todo lo que podía intentar y fue un equipo que supo perder, perdió con dignidad, luchando e intentando”.

Sobre lo dicho por Osorio respecto a Teo, Comesaña defendió a su jugador: “Estoy acostumbrado a un Teófilo así, porque si no se lo hacen a él. ‘Teo’ se entretiene con eso, nunca agredió a nadie. Entiendo a Juan Carlos, lo quiero, pero son cosas del fútbol y quedan en la cancha”.

Posteriormente, cuestionado sobre la victoria de Cúcuta en Ibagué frente a Deportes Tolima, fue claro: “No es que uno se alegre con la derrota de Tolima, nos ponemos contentos porque Cúcuta ganó y eso nos favorecía a nosotros, pero teníamos que salir a jugar porque a Nacional también lo favorecía”.

Le puede interesar: Juan Carlos Osorio aceptó la derrota y reconoció sus errores

Para concluir dio el mérito a sus jugadores: “Hoy los jugadores se llevan el mérito de todo, el triunfo es de ellos, fue notable lo que hicieron”.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido