Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Duván Vergara, América de Cali vs Nacional
Duván Vergara, América de Cali vs Nacional
Colprensa

El tema Duván Vergara sigue siendo noticia en el América de Cali. El club quiere tener en cuenta al jugador para lo que será el próximo año, pues su nivel deportivo lo han convertido en uno de los pilares hoy por hoy de la 'mechita'.

Mire acá: Guimaraes ya piensa en un refuerzo para la versión 2020 del América de Cali

Sin embargo, el tema contractual del futbolista es un caso a tener en cuenta. Los derechos deportivos de Vergara pertenecen a Rosario Central de Argentina. El equipo argentino está decidido en vender al colombiano al equipo 'escarlata', cosa que alegra al club vallecaucano.

El préstamo de Vergara con 'los diablos rojos' finaliza en el mes de diciembre, por eso América deberá moverse rápido para que ningún otro equipo oferte por él y se lo lleve.

Las directivas del elenco caleño quieren hacer uso de compra del jugador; sin embargo, el futbolista no había hablado hasta después de la fecha 20 del fútbol colombiano, momento en el que decidió romper el silencio y referirse a su futuro.

"La verdad he visto eso en las redes (lo de la compra del 80% del pase), estoy concentrado en el equipo… Hablaré con mi representante y se va a hablar de todo. La verdad estoy contento acá y espero hacerlo bien", dijo el jugador, que espera seguir destacándose con América para llevar al equipo rojo a ganar un título en el fútbol colombiano, cosa que no hace desde la temporada 2008 en el segundo semestre del año.

Puede ver: Objetivo Libertadores: la pelea entre América y Nacional para bajar a Millonarios

Por el momento, América tiene el objetivo preparar toda la plantilla para lo que será el inicio de los cuadrangulares finales, donde el elenco ‘escarlata’ es uno de los favoritos para pelear por la estrella, junto con Atlético Nacional e Independiente Santa Fe.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.