Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James - Everton 2021
James fue titular en empate de Everton con Tottenham.
AFP

Everton planea seguir fortaleciendo el proyecto deportivo que lidera el técnico Carlo Ancelotti en busca de conseguir grandes resultados en el fútbol inglés e internacional. Por eso el club empezó a definir el futuro de varios de sus futbolistas, entre ellos el colombiano James Rodríguez.

Puede ver: Junior derrotó a Santa Fe y sacó ventaja en los cuartos de final de Liga BetPlay

El colombiano, que termina su contrato en los 'Toffees' el 30 de junio de 2022, se quedaría mínimo por otra temporada más, según dio a conocer el director deportivo de la institución de Liverpool, Marcel Brands.

Se está trabajando fuertemente para que James acepte las nuevas condiciones contractuales que le ofrece el club y así siga liderando el mediocampo del entrenador Carlo Ancelotti.

Sin duda, esta es una gran noticia para el colombiano que encontró un lugar donde puede demostrar sus grandes virtudes futbolísticas y puede seguir siendo competitivo en el fútbol de Europa.

Por otro lado, no solo Everton piensa en la renovación de Rodríguez. La escuadra también planea arreglar la continuidad de los jugadores Gylfi Sigurdsson, Bernard, Seamus Coleman, Jonjoe Kenny, Fabian Delph y Cenk Tosun.

Lea también: Atalanta, con goles de Zapata y Muriel, goleó en la Serie A

Everton continúa la lucha en esta temporada para lograr clasificar a un torneo europeo el próximo año. El club azul del Goodison Park es octavo con 52 puntos y solo 4 goles de diferencia. Tottenham y Liverpool están por encima del conjunto de Ancelotti. En estos momentos West Ham es quinto con 55 unidades para ir a Europa League y el Chelsea se mantiene en puestos de Champions con 58 cifras.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.