Cargando contenido

Julián Vásquez publicó un mensaje en sus redes sociales frente al presente deportivo del cuadro 'escarlata'. 

AMÉRICA DE CALI
América de Cali contra el Huila en el estadio Guillermo Plazas Alcid.
Colprensa

No han sido pocas las críticas que han recibido los directivos, cuerpo técnico y jugadores del América de Cali por los malos resultados deportivos que han envuelto al '13 veces' campeón en fútbol colombiano. 

Después de los cinco años que estuvo el conjunto escarlata en la Segunda B del rentado local, el conjunto de la capital del Valle del Cauca ha ocupado un modesto lugar en los últimos torneos. Situación que ha generado cuestionamientos y fuertes críticas. 

Los hinchas de 'La Mechita' han manifestado su molestia por las variaciones en el cuerpo técnico, las malas contrataciones y la falta de compromiso por parte de algunos jugadores, quienes según ellos, "no sudan la camiseta" "ni respetan la historia" del equipo 'escarlata'. 

Las críticas han aumentado en los últimos días por la falta de refuerzos para la Liga Águila que empieza en pocas semanas. 

Las contrataciones anunciadas por el momento no han cumplido las expectativas y ya muchos han cuestionado la gestión de Ricardo 'El Gato' Pérez, quien hace un mes se posesionó como presidente. 

Los cuestionamientos ya pasaron la barrera de los hinchas y ahora los mismos exjugadores del América han cuestionado el presente deportivo del equipo y la falta de gestión frente a un proyecto destinado a entregarle una nueva estrella al club. 

El exdelantero Julián Vásquez cuestionó en sus redes sociales la contratación del club en el que militó entre 2001 y 2003, ganando dos torneos con el conjunto vallecaucano. 

Pese a que se retiró de la actividad profesional en 2006, el exjugador manifestó que se está poniendo "en forma" para ser tenido en cuenta por las directivas. 

Tras la publicación de su trino, recibió una respuesta del exarquero del América, Julián Viáfara, quien también manifestó que pese a su retiro del fútbol desde hace tres años, no descarta ser tenido para volver a jugar con el conjunto rojo de Cali.  

La publicación recibió varios comentarios a favor. Muchos usuarios les recordaron su profesionalismo en la institución. Incluso, otros se atrevieron a decir que este era el principal problema puesto que el club actual solamente contrata a jugadores con problemas personales e irresponsables. 

Otros usuarios incluso pidieron llamar a otras glorias del club como Fredy Rincón, Anthony 'El Pitufo' de Ávila, León Darío Bustos y Kilian Virviescas, entre muchos otros para que el América pueda disputar nuevamente una final del rentado nacional.  

Las directivas anunciaron la contratación para la nueva temporada del defensor Pedro Franco, el volante Haider Borja Aguilar y el delantero Larry Vásquez. Vinculaciones que no han convencido a la hinchada. 

La continuación del delantero Cristian Martínez Borja, quien ha sido el goleador del equipo en las últimas temporadas, ha generado un clima de incertidumbre entre la hinchada. 

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido