Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

SELECCIÓN COLOMBIA-ECUADOR
Colombia fue goleada por Ecuador en las Eliminatorias.
FCF

La goleada 6-1 de la Selección de Ecuador sobre el equipo colombiano sigue generando varias noticias. El fuerte golpe para los 'cafeteros' los deja en una posición complicada en las Eliminatorias sudamericanas, ya que se quedan con 4 puntos tras 4 encuentros jugados, son séptimos y la diferencia que goles que tienen es de -5.

Mire acá: Tras derrota de la Selección Colombia, ya suenan candidatos para reemplazar a Queiroz

Adicional a esto, uno de los históricos exjugadores del seleccionado ecuatoriano, Antonio Valencia, se pronunció sobre el resultado. Entre risas, el exfutbolista aseguró que "faltaron 9 goles"

Para Valencia, Ecuador fue muy superior, a tal punto que si Colombia se acercaba a remontar, el conjunto local podría anotar más goles.

"Muy bien, muy lindos los chicos, jugaron muy bien y felicitaciones a todos. Hicieron un increíble partido, y nada, faltaron 9 goles. Ya nos veremos en Barranquilla, saludos a la gente de Colombia, a la gente de Ecuador", dijo Valencia.

No obstante, el ecuatoriano también le envió un mensaje a los hinchas de esperanza: "Esto es fútbol y hay que disfrutarlo en paz. Acá disfrutando con la familia", indicó.

Puede ver: ¡Qué se vayan todos! ¡Indignos!

Entretanto, la revancha ante Ecuador la tendrá Colombia hasta el 12 de octubre de 2021 en la ciudad de Barranquilla.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.