Cargando contenido

Sigue la carrera por conocer al nuevo presidente de Dimayor. La elección será el 6 de agosto.

Dimayor en reunión
Dimayor en reunión.
Dimayor

A menos de una semana para elegir al nuevo presidente de la Dimayor tras la salida de Jorge Enrique Vélez, siguen surgiendo nombres que proponen algunos clubes para llegar al máximo cargo de la entidad.

Ahora ha salido a la luz el nombre de José Castaño, quien es reconocido por haber representado durante varios años al histórico Carlos Alberto ‘Pibe’ Valderrama, además de otros futbolistas colombiano como Hámilton Ricard y ‘Mao’ Molina.

Lea también: Los elogios del colombiano Óscar Pareja hacia el portugués Nani en la MLS

Castaño, quien también es recordado por traer a Pelé a Colombia para un evento de Umbro, señaló en ‘Futbolred’ algunas especificaciones de su candidatura: “Quiero aclarar que no tengo impedimento alguno por haber sido agente, debido a que mi nombre desapareció de la Federación desde 2018”.

“Llevo varios años haciendo negocios de infraestructura, energía y ‘commodities’ con Brasil, China y Emiratos Árabes. Esto la gente no lo sabe porque el fútbol es más recordado”, agregó Castaño, quien también mencionó que “varios clubes” lo propusieron.

De interés: Alfredo Morelos empezó con pie derecho la nueva temporada del fútbol escocés

De esa manera, Castaño se suma a otros candidatos ya existentes: el primer es Luis Fernando Jaramillo, de Bavaria y propuesto por Millonarios; también aparece Gabriel Sánchez, expresidente de la Federación Colombiana de tenis y Julio Villate, exdirectivo de numerosos clubes en Colombia y político en Santander.

César Pastrana, César Camargo y Gustavo Lenis ya se bajaron de su candidatura y por ahora está como presidente encargado el secretario general que tuvo Jorge Enrique Vélez. La elección se hará el próximo 6 de agosto en asamblea.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido