Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fabián González Lasso, nuevo jugador de Millonarios
Foto RCN RADIO

El nuevo jugador de Millonarios, Fabián González Lasso, fue presentado oficialmente como nuevo delantero del equipo ‘embajador.’ Aseguró que espera ganarse la titularidad y buscar los objetivos comunes.

Le puede interesar: Rafa Nadal jugará las semifinales del Abierto de Australia

González Lasso, quien viene del fútbol de Perú, llega después de hacer una muy buena temporada con el Academia Cantolao con el cual marcó una total de 21 goles.

Vengo con confianza y eso es muy importante, también vengo con la mentalidad ganadora y espero retribuirle al club la confianza que me ha dado”, explicó.

De sus características en la línea ofensiva, Fabián González aseguró que le gusta tener la pelota y además es muy rápido por las bandas; hasta el momento se está acoplando y buscará mostrar lo mejor en la cancha.

Yo tengo muy buena velocidad, me gusta ir al juego aéreo y soy muy encarador, pensando en buscar siempre la pelota”, dijo.

De lo que le ha pedido el técnico Jorge Luis Pinto en su desempeño en el equipo, aseguró que por el momento espera ser centro delantero, aunque también puede ser extremo.

“El profe me dijo que me tomara la confianza, que hiciera lo que venía haciendo y que tratara de acoplarme lo antes posible a la altura. Pinto me dijo que inicialmente me necesitaba de nueve, pero con los partidos miraremos si también le sirvo de extremo”, dijo González Lasso.

Lea también: El permiso de Kovac a James Rodríguez

Fabián habló de las razones que lo llevaron a jugar en el fútbol de Perú y aseguró que viene a aportar lo que aprendió en el país Inca.

“Siempre uno busca mejores opciones y pensé que migrar al fútbol del exterior iba a ser mejor. Ir me sirvió para ganar mucha experiencia y los minutos que no me daban acá en Colombia”, puntualizó el jugador.

El jugador llegó a préstamo por un año con opción de compra y es dueño de su propio pase.

Fuente

Sistema Integrado de Información con EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.