Cargando contenido

El elenco 'Cardenal' anunció a su estelar refuerzo para la Liga Águila.

Fabian Sambueza
Fabian Sambueza le dio el sí a Independiente Santa Fe.
Junior de Barranquilla oficial

Independiente Santa Fe anunció al argentino Fabián Sambueza como su nuevo refuerzo para la Liga Águila 2019-II; el argentino fue presentado en rueda de prensa llevada a cabo en el Estadio Metropolitano de Techo, escenario en el que disputó un juego amistoso de pretemporada.

Sambueza arribó a Santa Fe, luego de que Junior de Barranquilla le comunicara que no sería tenido en cuenta para el segundo semestre y de que se retractará, ofreciéndole una mejora salarial, cuando el argentino ya había iniciado diálogos con la institución 'Cardenal'. 

Lea también: Falcao posó con la nueva camiseta del Mónaco, pero iría a otro club de Europa

El volante 'gaucho' se mostró complacido por incorporarse a las toldas rojas y manifestó que "Santa Fe confió en mí y quiero aportarle. Quiero ayudar al club a llevarlo a las finales. Es un equipo conocido y a pesar de no tener una buena temporada creo que es un gran plantel y les faltó un poco de suerte".

Durante su presentación con Santa Fe, Sambueza hizo énfasis en que quiere ser clave para la recuperación del cuadro capitaliano y no dudo en hablar de títulos vistiendo la casaca del 'León'.

"Lo más importante es volver a llevar a Santa Fe a donde estaba. Estar acá es muy importante para mí. Queremos salir campeones y vamos paso a paso", comentó el mediocampista.

Mire acá: El fichaje que se le caería a Santa Fe con llegada de Fabián Sambueza

Al ser consultado por la ciudad que será su nueva casa, el ex Deportivo Cali y Junior de Barranquilla aseveró que la conoce bien y que desde la distancia reconocía el fortín que la Capital de la República es para Santa Fe.  "El Campín es lindo y tiene mucha historia. Para nosotros es importante jugar en una cancha linda. Estando afuera siempre vi a Santa Fe como un equipo difícil de enfrentar aquí", explicó.

El futbolista también reconoció la importancia que el técnico Patricio Camps tuvo en su decisión de elegir a Santa Fe como su nuevo equipo y subrayó que "ya conocía al 'profe' Camps. Me convenció y me dio la confianza que necesitaba".

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido