Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Falcao García, Galatasaray
Falcao García, Galatasaray
AFP

Falcao García regresó a la Selección Colombia para el duelo contra Bolivia. Aunque el 'Tigre' no pudo destacarse, su valor de liderazgo se vio durante la previa y en el mismo juego desde la banca. El respeto que genera el atacante es muy importante para los demás compañeros de la escuadra.

Puede ver: "Se hizo un gran esfuerzo": Wilmar Barrios tras el empate con Bolivia

Colombia igualó 1-1 ante los bolivianos y Falcao destacó este resultado en sus redes sociales, pues no es fácil actuar en La Paz y pelear ante la difícil altura, factor muy complicado al momento de tener claridad en el terreno de juego.

"Gran esfuerzo de todo el equipo. Punto valioso en plaza difícil", escribió el goleador colombiano junto a una foto donde se ve la unión del equipo nacional al momento de celebrar el gol de Roger Martínez que abrió el marcador.

Falcao jugó pocos minutos, pues entró al 88', pero su presencia le imprimió respeto a los rivales. Lamentablemente no pudo tener un lanzamiento en portería contraria, pero espera que en los demás juegos se le abra el arco nuevamente.

Lea también: Argentina gana contra Venezuela en la Eliminatoria suramericana para Qatar 2022

Por otro lado, el 'Tigre' todavía no define su futuro deportivo. El jugador tendría todo listo para llegar al Rayo Vallecano de España, pero aún no se oficializa el fichaje.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.