Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Falcao García
Falcao García.
AFP

Falcao García tendría las horas contadas en Galatasaray de Turquía, según informó el medio Hurriyet. El colombiano no seguiría en el club y habría pactado con las directivas del equipo una salida en el próximo mercado invernal. ¿Su destino? Fácil, el que se ha rumorado desde hace varias temporadas: el Inter de Miami de David Beckham. 

El 'Tigre' saldría del equipo turco porque su salario sigue siendo muy alto y las directivas del equipo ya no le podrían pagar el mismo sueldo por el impacto económico que ha dejado la pandemia Covid-19. Por esta razón el colombiano estaría en conversaciones con los directivos para llegar a un mejor término posible y así ir a la MLS de los Estados Unidos. 

Cabe resaltar que Falcao aceptó rebajarse un 15% de su sueldo hace unos meses, pero la institución analiza su salida para ahorrar dinero. El año que le queda de contrato al 'cafetero' haría que el conjunto de Turquía establezca una negociación para llegar a los mejores acuerdos y realizar su traspaso. 

Por otro lado, con 34 años el goleador ha afirmado en el pasado que busca seguir teniendo la continuidad necesaria para aportarle a la Selección Colombia en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. 

Falcao se recupera de una tensión de grado medio en uno de sus músculos. El delantero no jugará este domingo con Galatasaray y espera poder recuperarse pronto para estar dentro de la convocatoria de la 'Tricolor' de cara a los partidos ante Uruguay y Ecuador. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.