Cargando contenido

El jugador colombiano tiene un año más de contrato con el Mónaco.

Colombia Vs Catar · Copa América
Radamel Falcao, el goleador histórico de la Selección Colombia.
Inaldo Pérez - Sistema Integrado Digital

El delantero de la Selección Colombia, Radamel Falcao García, todavía se encuentra en Bogotá y en medio de un evento comercial confirmó que conoce del interés de varios clubes por su pase para la nueva temporada. 

El jugador no quiso revelar el nombre de los clubes, pero sí confirmó que hay interés de varios equipos, por lo que en las próximas semanas se podría definir su futuro. Se ha rumoreado sobre la posibilidad de Mónaco, Galatasaray, Fenerbahce y algunos clubes de España y Estados Unidos.

He estado al tanto de estas noticias y he escuchado interés de otros clubes, por el momento tengo un año de contrato con Mónaco. Es una situación que tengo que manejar con prudencia, pero tengo conocimiento de acercamientos de algunos clubes”, dijo el delantero. 

Lea también: Atalanta le hará un considerable aumento de sueldo a Duván Zapata

Sobre lo que fue la Copa América para Colombia, Falcao aseguró que fue muy triste no poder avanzar más, pero que aprendió mucho de la experiencia. “Creo que ha sido una Copa de muchas enseñanzas y hoy tenemos que mejorar, Colombia está para más y nos vamos con esa sensación por ese talento que tenemos”, dijo el delantero.  

Falcao García además tuvo la oportunidad de hablar del fútbol femenino y del crecimiento que ha tenido en los últimos días y aseguró que, si una de sus hijas quisiera jugar, la apoyaría. “Maravilloso que el fútbol femenino esté creciendo, si alguna de mis hijas decide jugar al fútbol y la hace feliz la apoyaré”, aseguró. 

Le puede interesar: Estoy muy decepcionado: Rohan Dennis tras abandonar el Tour de Francia

Finalmente, se refirió al técnico José Néstor Pékerman al asegurar que hay que agradecer mucho lo que hizo por Colombia y que ahora hay que tener los ojos en el nuevo proceso. “José hizo un gran trabajo, elevó el nivel del fútbol colombiano, hizo soñar a un gran país, no es bueno hablar de él cuando ya no está y hay que agradecer lo que él hizo. Ahora ya estamos en un nuevo proceso”, sentenció Falcao.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido