Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Falcao García entrenando con el Galatasaray
Falcao García entrenando con el Galatasaray
Galatasaray

Este viernes el Galatasaray de Turquía confirmó el parte médico del jugador colombiano Falcao García quien tuvo algunas molestias en el entrenamiento de este jueves y no pudo estar en los trabajos previos al duelo del fin de semana ante el Sivasspor por la octava fecha de la Superliga. 

Le puede interesar: Santa Fe goleó al Deportivo Independiente Medellín y es el líder parcial de la Liga

Según confirmó el club en su página web, después de los exámenes realizados se detectó una tensión moderada en el grupo de músculos anterior superior derecho. Por esto, Galatasaray confirma que Falcao comenzó un tratamiento para mejorar su condición física y espera tenerlo cuanto antes en las canchas.

Esta molestia muscular pone en peligro la convocatoria del jugador a la selección Colombia ya que una sobrecarga de trabajo podría aumentar la lesión y podría dejarlo fuera más tiempo. Por ahora no se confirma su incapacidad.

Falcao García sintió una molestia en el entrenamiento de este jueves y por eso no pudo terminar el trabajo y los integrantes del cuerpo médico confirmaron unos exámenes para determinar la gravedad de la lesión.

El delantero colombiano, quien además es el goleador histórico del equipo nacional, hizo parte de la primera convocatoria en las cuales se enfrentó a Venezuela y Chile. En este último partido, el ’Tigre’ fue el encargado de marcar el gol del empate para la tricolor en un difícil partido en condición de visitante.

Le puede interesar: Di María, la principal novedad de Argentina para enfrentar a Perú y Paraguay

El viernes 13 de noviembre, Colombia estará enfrentando a Uruguay y el martes 17 de noviembre jugará ante Ecuador. La lista final de jugadores convocados se conocerá este domingo 8 de noviembre.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.