Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Emiliano Martínez
Emiliano Martínez, portero de Argentina en la Copa América.
AFP

Una de las fuertes polémicas que se suscitaron en la Copa América fue la tanda de penales entre Colombia y Argentina para definir el segundo finalista del certamen. Todo por la controvertida actuación del portero Emiliano Martínez y su intimidación a los pateadores colombianos.

Aunque Falcao García no estuvo en el equipo, su voz de capitán sigue siendo de gran relevancia en la Selección y opinó sobre la actuación del guardameta que insultó a Miguel Borja, además de impacientar a Dávinson Sánchez y Yerry Mina.

Lea también: Galatasaray, con Falcao García, no pudo ingresar a Grecia para jugar partido amistoso

“Son tácticas para desconcentrar al pateador, me ha pasado y no solamente con arqueros. Yo que pateo penales habitualmente lo he vivido. Esta vez le funcionó, de todas maneras lo mejor que puede hacer uno es no interactuar y abstraerse”, mencionó el ariete en diálogo con ‘Tercer Tiempo’ de Kwai.

Y agregó sobre el elenco nacional: “El equipo está creciendo. Lo más importante eran estas buenas sensaciones. En septiembre tenemos eliminatoria y tenemos que seguir sumando puntos".

De interés: Falcao envió mensaje de apoyo a los jugadores de la Selección antes del partido contra Argentina

Radamel Falcao García regresaría a la Selección Colombia para la fecha de Eliminatorias en septiembre. Mientras tanto adelanta pretemporada con Galatasaray a la espera de resolver su futuro por algunas ofertas del fútbol catarí.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.