Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

John Mario Ramírez, Millonarios, Falcao
John Mario Ramírez, Millonarios, Falcao.
AFP

Tras la muerte de John Mario Ramírez, luego de que se confirmara el suceso por parte de Patriotas de Tunja, diversas reacciones se dieron ante el fallecimiento del ex jugador de Millonarios. Uno de los que lamentó el hecho fue Falcao García, quien publicó un mensaje de condolencias en redes sociales donde expresó su profunda tristeza.

Vea también: John Mario Ramírez: último mensaje en Twitter y la tristeza de Ricardo Lunari

Muy lamentable y triste la noticia del fallecimiento de Jhon Mario. A toda su familia y amigos mi pésame. Que encuentren en Dios la fortaleza para este momento. Siempre serás recordado por todos. Gracias por compartir el amor de Jesús, que tu mensaje perdure y cambie vidas”, escribió el delantero a través de Twitter.

Vale señalar que John Mario Ramírez siempre expresó su apego a la religión. Ello se dio en los últimos años de su carrera como futbolista. Por ello Falcao también lo recordó, ya que el delantero 'samario' comparte unas mismas convicciones de fe.

Le puede interesar: ¿De qué murió Jhon Mario Ramírez, ídolo de Millonarios en los noventa?

Millonarios, club donde se formó John Mario Ramírez como jugador profesional, fue el primero en publicar un mensaje de apoyo a la familia del exfutbolista. "Millonarios FC lamenta profundamente el fallecimiento de Jhon Mario Ramírez, 10 histórico y una de las más recientes leyendas embajadoras. Enviamos un fuerte abrazo y mensaje de fortaleza a su familia y seres queridos. Elevamos nuestras oraciones por su alma. QEPD”, escribió el club una vez se confirmó la noticia.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.