Cargando contenido

James Rodríguez sí fue convocado por el Real Madrid, pero podría ser dejado en la banca.

Falcao
Falcao
AFP

Bastante preocupación genera la actualidad del delantero colombiano Radamel Falcao García, quien ha estado ausente en los últimos tres partidos del Galatasaray tras sufrir una lesión en el tendón de Aquiles.

El 'tigre' tampoco ha podido entrenar con normalidad con el restos de sus compañeros y ha hecho trabajos diferenciados durante las últimas jornadas.

Le puede interesar: Sergio Ramos no guardó elogios para Falcao, antes de enfrentar al Galatasaray

Teniendo en cuenta lo manifestado por el entrenador turco Fatih Terim, quien le manifestó al cuerpo médico del equipo la urgencia de recuperar al colombiano, se esperaba que este estuviera listo para enfrentar este martes a Real Madrid en duelo de la tercera fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Sin embargo, Galatasaray anunció este lunes el listado de jugadores convocados en la cual no hace presencia Radamel Falcao García.

De esta manera, se confirma la gravedad del atacante quien según se pudo conocer tampoco estaría disponible para los próximos encuentros ni para la fecha Fifa en donde la Selección Colombia jugará con Perú y Ecuador.

Lea también: Revelan decisión de Galatasaray con Falcao en la Champions

Estos son los convocados en Galatasaray para recibir a Real Madrid:

Fernando Muslera, Sener Ozbayrakli, Jean Michael Seri, Adem Buyuk, Selcuk Inan, Younes Belhanda, Ryan Babel, Ryan Donk, Omar Bayram, Mariano Ferreira, Florin Andone, Christian Luyindama, Okan Kocuk, Marcos Teixeira, Yuto Nagatomo, Sofiane Feghouli, Steven Nzonzi, Emre Mor, Mario Lemina.

Galatasaray es tercero en el grupo A de la Uefa Champions League con un punto tras un empate y una derrota con una diferencia de gol de -1.

Fuente

Sistema Integrado Digital RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido