Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Falcao García y sus hijas
Falcao García junto a su esposa Lorelei Tarón y sus tres hijas.
Instagram @loreleitaron

Una de las bajas más importantes que tuvo la Selección Colombia en esta Eliminatorias fue la baja del goleador Falcao García, hombre de vital importancia para empatar el juego ante Chile en Santiago (2-2) en la anterior fecha clasificatoria. 

Mire acá: Colombia vs Uruguay: el partido podría ser suspendido por condiciones climáticas

El colombiano se lesionó hace unos días con el Galatasaray de Turquía y no pudo ser convocado; sin embargo, se acordó de la 'Tricolor' y le envió un mensaje de emotivo de esperanza con todo el apoyo posible para que Colombia consiga la victoria contra Uruguay en el Metropolitano. 

"Con ganas inmensas de estar allá. ¡Vamos Colombia! Todos como país unidos para alcanzar el objetivo", escribió el 'Tigre' en su cuenta de Twitter. 

Asimismo, Falcao subió una foto donde se ve jugando con la Selección en un juego frente a Uruguay por la Eliminatoria rumbo a Brasil 2014, partido en el que la Selección ganó 4-0 al elenco 'charrúa'. 

Puede ver: Supuesta devolución de IVA, la nueva modalidad de estafa desde celulares

El futbolista colombiano es el máximo artillero del seleccionado nacional. Espera poder recuperarse lo más pronto posible, brillar con el club turco y el próximo año lograr retornar al seleccionado para aportar sus goles en busca de la clasificación al Mundial de Qatar 2022. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.