Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Falcao, Galatasaray
Falcao, Galatasaray
AFP

La Selección Colombia empezó abajo en el marcador 2-0 ante Argentina en el estadio Metropolitano de Barranquilla. A pesar de las adversidades, el equipo nacional logró igualar 2-2 con goles de Luis Fernando Muriel y Miguel Ángel Borja.

Puede ver: Selección Colombia tendrá dos bajas en la próxima fecha de Eliminatorias al Mundial

Se rescató un punto con más garra que fútbol y esto hizo que en la tabla de las clasificatorias la 'Tricolor' se mantenga en el quinto lugar, gran resultado de cara al futuro deportivo del combinado patrio.

Falcao García, capitán del seleccionado, no pudo estar en esta doble jornada de Eliminatoria, pero mostró su apoyo al equipo con un emotivo mensaje luego de darse el empate.

"4 puntos en esta fecha de Eliminatorias. Muy positivo. Aplauso y admiración por nunca perder la fe", escribió el 'Tigre' desde Turquía. El atacante espera poder recuperar su estado de forma lo más pronto posible para ser llamado al seleccionado en un futuro.

Lea también: Dos bajas tendrá la Selección Colombia para la próxima fecha de Eliminatoria

Colombia es quinta de la tabla con 8 puntos en seis partidos jugados: dos victorias, dos empates y dos derrotas. Sin embargo, la 'Tricolor' posee una diferencia de gol de -2.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.