Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Farid Díaz jugará en la Segunda División de Colombia.
Farid Díaz jugará en la Segunda División de Colombia con el Valledupar.
Foto: AFP

Un inesperado destino tuvo el lateral izquierdo de la Selección Colombia en Rusia, Farid Díaz, luego arreglar su salida del Olimpia de Paraguay; el futbolista sonó para llegar a Junior de Barranquilla, Independiente Santa Fe y otros clubes de primera división, pero finalmente no logró concretar ninguna de esas opciones.

Ahora, el jugador de 35 años estará lo que resta del 2018 jugando en el Valledupar del Torneo Águila o segunda categoría del fútbol profesional colombiano. La llegada de Díaz a su nuevo equipo sería oficial en las próximas horas.

Aunque fue un jugador habitual titular en Olimpia de Paraguay, Farid Díaz no continuó con el ‘Decano’ de Asunción para esta temporada y estuvo cerca de arreglar con Santa Fe, luego de conocerse la lesión de Juan David Valencia.

El defensor llegó a Olimpia procedente de Atlético Nacional en el 2017; jugó 32 partidos sin goles, entre liga paraguaya y copas internacionales. Anteriormente, el originario de Codazzi, César, figuró con Nacional, estuvo cinco años y conquistó varios títulos, incluida la Copa Libertadores 2016.

Con la Selección Colombia integró el proceso rumbo a la Copa Mundial de Rusia 2018 y disputó la Copa América Centenario en 2016; fueron 13 partidos representando al combinado nacional, aunque no tuvo minutos en la pasada cita orbital.

El último encuentro oficial que Farid Díaz disputó fue el 3 de junio del presente año, en el empate entre Olimpia y Deportivo Capiatá a dos goles. En ese duelo, Díaz fue titular y estuvo en el campó los noventa minutos.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.