Cargando contenido

El lateral izquierdo de 35 años ha jugado en Atlético Nacional y fue convocado a la Selección Colombia por José Néstor Pekérman.

Farid Díaz, jugador colombiano
Farid Díaz jugará en la Segunda División de Colombia.
Foto: Colprensa

Luego de una intensa polémica que tuvo con Independiente Santa Fe en el pasado mercado de fichajes, Farid Díaz recaló en Alianza Petrolera para el primer semestre de 2019, equipo en el que fue presentado como el gran refuerzo para intentar huirle al descenso y así mismo tuvo varios minutos en el cuadro ‘aurinegro’ a pesar de los malos resultados. 

Aunque Farid Díaz aún está vinculado a Alianza Petrolera, estaría buscando un equipo de mayor renombre para continuar su carrera deportiva, teniendo en cuenta que ha militado en grandes clubes del fútbol nacional e internacional, además de la Selección Colombia. Bajo ese panorama, podría jugar en el fútbol argentino

Lea también: Presidente de Nacional habló sobre lo de Vladimir Hernández al Cali

Según información revelada por TyC Sports, el lateral izquierdo de 35 años fue ofrecido a Huracán por parte de su empresario. Por ahora no se ha conocido de mayores avances en la negociación, pero existiría el interés de ambas partes en el fichaje; sin embargo, se debe valorar que el ‘globo’ de Parque Patricios no atraviesa una buena situación económica, por lo que tuvo que dejar ir al colombiano Andrés Felipe Roa y otros jugadores importantes. 

En caso de darse la transferencia de Farid Díaz al fútbol argentino, completaría su segunda experiencia internacional tras su corto paso por Olimpia de Paraguay entre 2017 y 2018, además del trasegar mundialista con la Selección Colombia de José Néstor Pékerman. 

Lea también: Los próximos tres refuerzos que llegarían al Nacional de Osorio

Farid Díaz es recordado especialmente en Colombia por su extenso periodo de cinco años en Atlético Nacional donde ganó varios títulos del rentado nacional y fue una de las principales figuras en la consecución de la Copa Libertadores 2016 ante Independiente del Valle. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido