Cargando contenido

El ente regulador del fútbol colombiano no quiere que se robe la atención de la definición del campeonato.

Santa Fe Vs. Alianza Petrolera
Jhon Velásquez marcó en el inicio del partido para Santa Fe.
Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital RCN Radio

Dimayor reprogramó por tercera vez la quinta fecha de los cuadrangulares de la Liga Águila donde se jugarán partidos definitivos pensando en la gran final del campeonato colombiano. Ahora, para evitar que la Copa Libertadores se robe la atención del torneo local y una jornada decisiva.

Lea también: Alberto Gamero se aleja de Millonarios; hay un grave problema para negociar

Primero, Dimayor puso los partidos del grupo B el día sábado, Santa Fe vs Cali a las 5pm y Alianza vs América de Cali a las 7:30pm; sin embargo, en aras del juego limpio decidieron cambiar el horario del cotejo de cierre y ponerlo a la misma hora y así evitar ventajas deportivas.

Sin embargo, Dimayor cayó en cuenta que la final de la Copa Libertadores entre River y Flamengo se robará la atención futbolera este sábado y que será a las 3pm (hora de Colombia), por lo que cambiaron los partidos del cuadrangular B para jugarse a las 6 de la tarde de este sábado.

Así las cosas, tanto el partido en El Campín como en el Daniel Vila Zapata serán el sábado a las 6 de la tarde, Santa Fe vs Cali será transmitido por RCN TV y Alianza vs América por Win Sports.

De interés: Si Nacional logra el 'milagro', esta es la primera baja para la final

Entretanto, el grupo A mantiene su programación original el día domingo. Nacional vs Tolima y Junior vs Cúcuta serán en simultánea a las 5 de la tarde.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido