Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Felipe Aguilar, jugador de Atlético Nacional
Felipe Aguilar, jugador de Atlético Nacional, es pretendido por el Santos de Brasil.
Colprensa

Atlético Nacional debutó con derrota ante Millonarios en el Torneo Fox Sports en Bogotá y continúa su preparación de cara a la temporada 2019 sin fichajes por la prohibición que, hasta el momento, lo mantiene alejado del mercado de pases, en cuanto a las altas se refiere.

Le puede interesar: Nacional confirmó la renuncia de un técnico de divisiones menores

Sin embargo, los ‘Verdolagas’ se han mostrado activos en las negociaciones que se están gestando por sus jugadores para reforzar a otros conjuntos; Fernando Monetti, Diego Braghieri, Gustavo Torres, Raúl Loaiza y Jorman Campuzano son los nombres más relevantes que Paulo Autuori dejará de tener en su plantel.

El elenco ‘paisa’ ha visto disminuido el potencial de su nómina y podría perder a otra de sus figuras próximamente; Felipe Aguilar, defensor canterano de la divisa antioqueña, está a punto de irse con destino al Santos de Brasil, gestión que se ha venido adelantando desde hace algunas semanas.

Jorge Sampaoli, técnico del ‘Peixe’, ha expresado su inconformidad con la directiva del equipo paulista por la ausencia de refuerzos, por lo cual uno de los apuntados sería Aguilar, incluso, también se encuentra en el radar del 'Mengao' el delantero Fernando Uribe, del Flamengo.

Aguilar debutó en el fútbol profesional con la camiseta de Alianza Petrolera en el 2013, mientras estuvo cedido por Nacional. En 2016 el zaguero retornó al equipo verde de Medellín y se ganó un lugar en la formación inicialista.

Tras la salida Dávinson Sánchez al Ajax de Ámsterdam, Aguilar se convirtió en el socio ideal de Alexis Henríquez en la línea defensiva de Nacional; desde 2016, el central alcanzó dos títulos de liga, una Superliga, dos Copas Colombia, una Copa Libertadores y una Recopa Sudamericana.

En Brasil dan por segura la contratación del futbolista de 25 años como uno de los fichajes claves para Sampaoli en la temporada, luego de que Nacional hubiese rechazado varias ofertas por él, no solo en el presente mercado de pases sino también desde que volvió al ‘Rey de Copas’ de Colombia.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.