Cargando contenido

Millonarios se enfrentó a La Equidad en El Campín de Bogotá.

Felipe Jaramillo, jugador de Millonarios
Felipe Jaramillo, jugador de Millonarios
Colprensa

En juego correspondiente a la sexta fecha de la Liga Águila, se presentó un hecho poco usual en el estadio El Campìn con Felipe Jaramillo, volante de Millonarios, quien falló dos penales en un minuto dejando un malestar en el equipo y la afición por lo que hubiera sido el primer gol de Millonarios en el partido ante La Equidad. 

Lea también: Millonarios actualizó la situación de Fabián González Lasso: sigue hospitalizado

En el minuto 20 del partido, el costarricense José Ortiz fue derribado en el área y el juez central determinó penal a favor de Millonarios. El encargado de patear fue el volante Felipe Jaramillo, jugador de buen pie que suele cobrar pelota quieta en el equipo. 

Cuando todo apuntaba a la ventaja de Millonarios, Jaramillo pateó suave y al medio el penal y fue atajado por Cristian Bonilla; no obstante, el juez ordenó repetir el cobro porque el guardameta se adelantó. Luego de la amonestación y la discusión, Jaramillo volvió a patear y el balón salió desviado por el palo derecho a ras de suelo... Esto se da un día después de que el técnico Jorge Luis Pinto haya advertido que no iba a admitir más errores individuales en su equipo. 

De interés: Pinto no aguanta más errores en Millonarios y lanzó advertencia a sus jugadores

Afortunadamente para Jaramillo y Millonarios, minutos después el costarricense José Ortiz anotó el gol de la ventaja y devolvió la calma a las toldas del cuadro bogotano que ahora centra toda su atención en la Liga Águilas tras la dura eliminación del miércoles e Copa a manos de Independiente Medellín. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido