Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fernando Uribe
Fernando Uribe
www.instagram.com/furibe20

Debut soñado para Fernando Uribe en su regreso a Millonarios. El delantero anotó el primer gol del equipo capitalino frente a Once Caldas en la tercera fecha de la Liga Betplay haciendo las veces de local en el estadio Los Zipas de Zipaquirá.

A los 3 minutos de juego Fernando Uribe advirtió de lo que era capaz. En un balón dividido chocó con el arquero y su remate se estrelló en el palo, pero la jugada fue invalidada por fuera de lugar; prendió las alarmas por posible lesión, pero se levantó del suelo y siguió en cancha.

Lea también: ¿Mundial de Catar 2022 con público? Respondió el presidente de FIFA

A los 5 minutos llegó el momento esperado. En un ataque rápido que comandó Émerson Rodríguez, habilitó a Fernando Uribe con un pase al vacío y el talentoso atacante se lanzó al suelo deslizando su pierna y empujando el balón ante la salida del guardameta.

De esa manera, Fernando Uribe volvió a anotar gol con la camiseta de Millonarios tras 8 años y 5 meses. Su último tanto con la camiseta azul lo convirtió el 29 de mayo de 2015 frente al Deportivo Cali en un partido que tuvo 3-2 como marcador.

De interés: El nuevo plan que tiene América para fichar a Stiven Mendoza

Fernando Uribe y Fredy Guarín son las contrataciones estelares de Millonarios para la temporada 2021 en un año donde solo tendrá el rentado local como su responsabilidad.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.