Cargando contenido

Ya son 58 años del histórico melenudo samario.

El 'Pibe' Valderrama
Foto: Instagram @pibevalderramap

Carlos el ‘Pibe’ Valderrama festeja su cumpleaños 58 en medio de los múltiples mensajes de felicitación. El ‘eterno 10’ de la Selección Colombia sigue siendo un ícono del fútbol, no solo en colombiano sino a nivel internacional, tanto por su estilo de juego como por su icónica melena, insigne durante toda la década de los noventa. 

Lea también: Top de famosos que se divorciaron y propiciaron profunda ‘tusa’ en los colombianos

Ni siquiera para la FIFA dejó pasar desapercibida la fecha del festejo de Valderrama, quien actuó en tres copas mundiales (Italia 90, Estados Unidos 94 y Francia 98), disputando en once compromisos, todos ellos como titular. También marcó un gol, precisamente en Italia 90, en la segunda fecha del grupo D frente a Emiratos Árabes. 

Dicho tanto fue, entonces, el que trajo a colación la Federación Internacional de Fútbol Asociado para felicitar a Carlos el ‘Pibe’ Valderrama en el día de su cumpleaños. El encuentro terminó 2-0 y el otro tanto de aquella tarde lo anotó Bernardo Redín.  

Le puede interesar: Carapaz, campeón del Giro, reforzará la escuadra de Egan Bernal

Días atrás, el emblemático futbolista había sido noticia, luego que apareciera con su popular cabellera recogida, dando la impresión de haberse cortado el pelo. En el video apareció junto a René Higuita, quien por cuenta de una campaña comercial, decidió cortar su melena con miles de asistentes reunidos en el estadio Atanasio Girardot. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido