Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Selección Colombia, jugadores formados
Selección Colombia, jugadores formados
AFP

Desde hace algunas semanas, a través de diferentes medios de internet se han filtrado detalles de la que sería la camiseta de la Selección Colombia para la Copa América 2020, se conoció que sería color totalmente amarillo con vivos rojos y algunos distintivos azules, solo algunas imágenes rondaban en las redes, pero ahora se conocieron todos los pormenores. 

Bajo esa premisa, en medio de la ausencia de fútbol en Sudamérica, el portal ‘Todo Sobre Camisetas’ reveló imágenes nuevas y todos los detalles de la que será remera de la Selección Colombia para la Copa América que se aplazó para 2021 y que también se usará en las Eliminatorias, aunque no se sabe si se estrenará este año o el próximo, teniendo en cuenta la alteración de los calendarios del fútbol. 

Lea también: 'Chicho' Serna compara a Daniel Muñoz con Vidal y dice que es el mejor jugador del FPC

En las imágenes reveladas por el mencionado portal, se ve una camiseta totalmente amarilla, respetando los colores tradicionales de la Selección Colombia, contrario a la actual. Además, en la manga y el cuello tiene vivos azul y rojo para complementar la bandera del país. 

El escudo de la ‘tricolor’ es el tradicional, mientras que el de Adidas, sumado a las tres líneas tradicionales de la marca, es de color rojo. En la espalda tiene un dibujo del mapa geográfico de Colombia estampado en la parte superior. 

De interés: Detalles en el contrato de los Juegos Olímpicos: contempla guerras, pero no pandemias

El portal también reveló la imagen de otra camiseta Adidas, la de Argentina, donde se ve un diseño adecuado al fútbol moderno con las tradicionales franjas albicelestes, pero con algunas manchas extrañas en el color azul. También será para el certamen continental que fue aplazado. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.