Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Declaraciones de Alberto Gamero tras victoria de Millonarios a Alianza Petrolera
Omar Bertel sufrió un problema en el tendón de Aquiles en la derrota de Millonarios ante Águilas Doradas.
Colprensa

Millonarios perdió en la última jornada disputada en la Liga BetPlay ante Águilas Doradas en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. El resultado, un simple 0-1 en el que, más allá de la derrota, las alarmas se prendieron sobre los diez minutos cuando Omar Bertel salió lesionado. El panorama no fue positivo, desde que abandonó el terreno de juego en camilla.

Tras el partido, los médicos del club confirmaron lo peor: lesión en el tendón de Aquiles privándolo de lo que resta del certamen y sería difícil que pueda llegar para el segundo torneo del 2024. Por esta razón, una nueva baja inquieta a Alberto Gamero, pero el estratega albiazul fue certero en la nueva decisión que van a tomar dentro de la institución por el golpe de Omar Bertel.

Vea también: Álvaro Montero y Santiago Rojas serán sancionados

Un nuevo calvario, que, en principio, y con el mercado de fichajes todavía abierto hasta el primero de marzo, se pensaría que Millonarios iría a buscar un nuevo lateral izquierdo después de cerrar la contratación de Emerson Rivaldo Rodríguez. Sin embargo, Alberto Gamero no ve viable la oportunidad de ir a la ventana en estos escasos días que le quedan para poder fichar futbolistas.

Con la lesión de Omar Bertel, el que podría ser el reemplazo del lateral izquierdo sería Danovis Banguero, quien es marcador en esa punta naturalmente. El ex Tolima también se recupera de una lesión, y el estratega samario confirmó que no irán al mercado, sino que esperan suplir la baja con fichas que ya tiene en el plantel.

Le puede interesar: Hincha de Nacional que insultó a Bodmer recibirá fuerte sanción

Jorge Arias es la primera opción, pensando en que tal vez Danovis Banguero no alcance a llegar para la próxima fecha. Además, tienen otra alternativa, que es la del canterano, Johan Hernández. Alberto Gamero precisó en la rueda de prensa, que, “Vamos a tener a Arias, Banguero y Johan. Es difícil decir que vamos a traer un lateral izquierdo a esta altura del año. Vamos a enfocarnos en lo que tenemos”. Así las cosas, con Emerson Rodríguez, extremo derecho, se cierra el libro de pases.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.