Cargando contenido

El entrenador dirigió en 42 partidos al conjunto pastuso. 

Flabio Torres no será más el técnico del Deportivo Pasto
Flabio Torres no es más el técnico del Deportivo Pasto.
Foto: / Juan Páez - Colprensa

Mediante un comunicado en sus redes sociales, el Deportivo Pasto dio a conocer que, luego del partido de la fecha 3 de la Liga Águila ante Once Caldas que terminó en empate, el cuerpo técnico encabezado por Flabio Torres no seguirá más en el equipo. 

Según confirma la comunicación oficial, el propio Torres y sus colaboradores decidieron dar un paso al costado ante la falta de resultados positivos y luego del trabajo realizado desde el 2017, cuando regresó al equipo del sur del país.

El Comité Ejecutivo del equipo envió además un saludo especial para Torres y deseó los mejores éxitos en los retos que vengan de ahora en adelante para el cuerpo técnico.

Los números de Torres al frente del equipo pastuso este año sin duda no lo respaldan: En el primer semestre el equipo quedó eliminado de los cuartos de final y terminando en la casilla 18 con solo 20 puntos y en lo que va de este semestre lleva dos derrotas y un empate. 

Hasta este momento no se confirma quien será su reemplazo, pero lo que si se confirma es que se estaría definiendo esta misma semana para que pueda guiar al equipo en lo que resta del torneo loca. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido