Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Francisco Nájera, director deportivo de Atlético Nacional
Francisco Nájera, director deportivo de Atlético Nacional.
Atlético Nacional en Twitter

En aras de encontrar soluciones y nuevos aires de cara a la temporada 2019, Atlético Nacional tomó una importante decisión dirigencial que involucra a Francisco Nájera como director deportivo del club. Se ha depositado la confianza en el exjugador y tendrá varias funciones en el equipo paisa.

Francisco Nájera, dialogó con www.antena2.com.co sobre su vínculo con el cuadro 'Verdolaga' y sobre sus expectativas en el nuevo cargo que tendrá en la institución antioqueña.

En primer lugar, aseguró su retiro se iba retirar en junio de 2019 cuando terminara contrato con Equidad, pero que decidió adelantar su decisión por la oferta que recibió de Nacional para ocupar un cargo directivo: "El presidente se contactó conmigo, se dio la oportunidad y decidí adelantar mi retiro".

Lea aquí: Ocho jugadores llegaron a Nacional, confirmó preparador físico

Posteriormente, 'Pacho' Nájera entregó detalles de sus funciones en Atlético Nacional: "Estratégicamente apoyar al presidente en la labor de contrataciones y depuración de la plantilla".

"Operativamente, en Guarne gestionar lo relacionado con el centro de alto rendimiento, supervisar la parte médica, deportiva y física; teniendo contacto directo con el entrenador y el equipo profesional", añadió Nájera.

Por otro lado, aseguró que: "No es habitual que nacional no clasifique en la Liga Águila. El trabajo de este tiempo será buscando un gran 2019, afrontar la Copa Libertadores, y tener protagonismo en la liga".

Lea también: Altas y bajas de Nacional en el mercado de fichajes

Luego recordó sus mejores momentos vistiendo la casaca verde de Antioquia: "Estuve cinco años en Nacional, tengo recuerdos maravillosos, fue el mejor paso de mi carrera, muchos amigos y aprendizaje. Regresar es como volver a casa".

Para finalizar, habló sobre su trasegar en el cuadro 'Asegurador': "Se hizo un gran trabajo con Equidad, Luis Fernando Suárez es un gran entrenador, supo llevar los momentos de la temporada; queríamos un mayor logro, pero es meritorio clasificar a un torneo internacional. Faltó efectividad para vencer a Junior".

Escuche AQUÍ la entrevista completa con Francisco Nájera:

Audio

Francisco Nájera, director deportivo de Atlético Nacional

0:27 5:25
Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.