Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El jugador Francisco Navas quien reconoció intento de amaño de partido en la Liga Águila
Foto tomada del video publicado en redes sociales

El jugador Francisco Navas, que fue sancionado por dos años luego de conocerse que intentó amañar un partido de fútbol en nuestro país, publicó un video en las redes sociales en el cual reconoció el hecho y además pidió disculpas a los jugadores que fueron relacionados.

Navas, que intentó ofrecerle diez millones de pesos al jugador del Deportivo Pasto Félix García para que se dejara expulsar del encuentro. Aseguró que esto lo hace con el objetivo de dar claridad al tema y además reparar a los implicados. 

"Soy Francisco Javier Navas, exjugador del Deportes Quindío. Con el objeto de brindar verdad, justicia y reparación a Félix Antonio García de manera libre y voluntaria hago la siguiente declaración: Reconozco que ofrecí a Félix la suma de 10 millones de pesos a cambio que se hiciera expulsar en el juego de Pasto ante Cortuluá de la Liga Águila", explicó Navas en un video

Además, después de reconocerle a las autoridades el hecho, Navas dice que solo le queda pedir disculpas a los jugadores y directivos del equipo Quindío, que era el dueño de su pase y aseguró este es un hecho que sin duda no puede volver a repetirse.

"Pido perdón de manera sincera a Félix García, a jugadores del Deportivo Pasto, a los jugadores del Deportes Quindío, a todos los jugadores y directivos del fútbol y a la sociedad en general", dijo Navas e la publicación.

Recordemos que la Comisión Disciplinaria de la Dimayor le dio una sanción al jugador de dos años de suspensión para ejercer cualquier actividad relacionada con deportes y además por haber incurrido en la conducta irregular del artículo 99 del Código Disciplinario de la Federación Colombiana de Fútbol. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.