Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Franco Armani podría regresar a Atlético Nacional
Franco Armani podría regresar a Atlético Nacional
AFP

Franco Armani es uno de los arqueros internacionales más importantes en la historia del fútbol profesional colombiano tras su paso por Atlético Nacional; y aunque actualmente disputa la liga argentina con el River Plate, todo apunta a que podría volver al FPC teniendo en cuenta que va a terminar pronto su contrato con el club de la banda cruzada.

Bien, pues dicha información fue revelada por TyC Sports de Argentina, medio que indica que Armani estaría dispuesto a volver a Nacional, pues esta situación se daría justo antes de que acabe su contrato con River que está pactado hasta diciembre del 2024.

Aunque por el momento esto es una información extraoficial, lo que informa el medio de comunicación nombrado anteriormente es que una de las opciones más claras es que Armani aterrice nuevamente en el conjunto verdolaga.

Vea también: La comparación que hizo Carlos Antonio Vélez con Liverpool y la Selección Colombia

Solo queda ver si Nacional está dispuesto a abrir sus puertas nuevamente a este arquero que estuvo en el equipo desde el 2010 hasta el 2017, donde disputó más de 240 partidos entre copas nacionales e internacionales.

Tras su paso por Antioquia, Armani aterrizo en River Plate para la temporada del 2017-2018 y actualmente suma más de 253 compromisos, por lo que no sería una idea de descabellada que vuelva nuevamente al equipo paisa, más teniendo en cuenta que este guardameta siempre se ha mostrado agradecido con la hinchada de un club que le abrió las puertas durante más de cinco años.

Con Nacional, Armani gano más de 10 títulos entre Ligas, Copas y Superligas de Colombia; y a nivel individual, fue reconocido como mejor arquero en varias oportunidades. También apareció en el once ideal, por lo que queda claro que cosechó parte importante de su carrera en territorio cafetero.

Le puede interesar: Cristiano Ronaldo no fue condenado en Irán por adulterio

Así las cosas, solo queda esperar entonces si finalmente Armani regresará al equipo de sus amores, y de ser así, seguramente los primeros en celebrar serán los aficionados quienes pudieron disfrutar de varios títulos gracias a la defensa en el arco de este argentino.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.