Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Franco Armani, arquero de River Plate
Franco Armani, arquero de River Plate
AFP

Mientras Atlético Nacional disfruta de la victoria del pasado martes contra Atlético Huila y ya piensa en su visita a La Equidad por la quinta fecha de la Liga Águila, desde Argentina llegaron unas palabras que reconfortan el sentimiento de los aficionados por lo que sería el regreso de un ídolo a la divisa verdolaga. 

En un diálogo con Fox Sports, cuando le preguntaron sobre su futuro, Franco Armani dejó claro que él tiene un compromiso de regresar a Atlético Nacional para terminar su carrera deportiva, aunque por ahora se encuentra enfocado en River y los diferentes objetivos del campeonato argentino y la Copa Libertadores. 

Lea también: El refuerzo que sigue sorprendiendo a los hinchas de Atlético Nacional

Yo me comprometí el día que me hicieron la despedida en Nacional, me comprometí delante de toda la gente para terminar mi carrera allá en la institución. Eso no se sabe, el fútbol da muchas vueltas, pero ese es el pensamiento que tengo, yo me comprometí y la palabra vale mucho”, sentenció el portero de la Selección Argentina. 

Y cerró hablando sobre los pensamientos que tiene para su vida luego de retirarse del fútbol profesional: “Yo vivo y tengo todo en Medellín. Incluso mi esposa es colombiana, entonces en un futuro tengo pensado hacer mi vida allá porque tengo todo; eso más o menos es el pensamiento que tengo a futuro de irme a vivir a Medellín”. 

De interés: Nacional y lo que deberá mejorar si quiere ganar el título de la Liga Águila

El portero argentino ahora tiene 32 años y su próximo objetivo a largo plazo es el Mundial de Catar 2022, por lo que luego de poder participar en otro ciclo con la selección, podría volver al fútbol colombiano en los últimos años de su carrera deportiva. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.