Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Frank Fabra
Frank Fabra tuvo los primeros minutos en cancha tras su lesión.
@BocaJrsOficial

Frank Fabra dio noticias positivas de cara a su regreso a las canchas por competencias oficiales. Este fin de semana el lateral zurdo tuvo sus primeros minutos de juego luego de superar la lesión de ligamento cruzado anterior que lo sacó del Mundial de Rusia, cuando se encontraba en la concentración de la Selección Colombia en la recta final de cara a la cita orbital.

Recomendado: Los detalles de la transferencia de Juan Camilo Salazar a San Lorenzo

Fabra regresó a las canchas y comenzó su puesta a punto para volver a ser el marcador de punta izquierda titular de Boca Juniors y ser el elegido por el técnico argentino Gustavo Alfaro.

El colombiano sumó minutos "en el partido de Reserva frente a Godoy Cruz, en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza", publicó Boca Juniors en sus redes sociales, donde compartió una imagen de Fabra en pleno partido. 

Frank Fabra
Frank Fabra realizó entrenamiento.
@BocaJrsOficial

En el trino con el que Boca Juniors dio a conocer el regreso de Frank Fabra a las canchas, el club escribió "#VamosPanita" en referencia al deseo de que el lateral colombiano complete su recuperación y vuelva a su lugar natural en el once titular del 'xeneize'.

Le puede interesar: Roger Martínez le dio la victoria al América ante Querétaro en México

El lateral zurdo estuvo presente 55 minutos en cancha, en el equipo dirigido por Rolando Schiavi, pero bajo la atenta mirada de Gustavo Alfaro, quien espera la recuperación del colombiano para tener competencia por el puesto con Emmanuel Mas, quien no ha terminado de convencer al DT 'bostero'.

Este hecho, también representa buenas noticias para la Selección Colombia de cara a la Copa América de Brasil 2019. La 'tricolor' no tuvo a su mejor hombre por la izquierda en Rusia por la lesión ligamentaria que sufrió Fabra en su rodilla derecha en un entrenamiento bajo la batuta de José Néstor Pékerman.

Así las cosas, la meta está puesta en que Fabra pueda regresar a competencias oficiales en las próximas jornadas y que vuelva a mostrar el nivel de juego que lo llevó a ser una de las figuras de Boca en 2018.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.