Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

DEPORTIVO CALI
Deportivo Cali sigue siendo el líder de la Liga BetPlay.
Dimayor

El mítico atacante colombiano Freddy Rincón siempre ha dado de qué hablar. En esta oportunidad contó su anécdota del por qué se le conocía como hincha del Deportivo Cali y luego pasó al rival de patio América. 

En una entrevista concedida a Win Sports, el ‘Coloso’ de Buenaventura manifestó que se había vuelto seguidor del cuadro ‘azucarero’, ya que fue por “imposición” de su padre. Sin embargo, “después de que jugué en el América, al Cali lo borré del mapa”. 

Le puede interesar: Millonarios vs Nacional: el albiazul estrena camiseta

“Fui hincha del Deportivo Cali por imposición de mi papá, aunque nunca le tuve ese amor. Le hice mucha fuerza en algunos momentos, pero me arriesgaba siempre porque al jugar contra ellos yo decía que era hincha del Cali y a mí en el Cali nunca me hicieron algún honor, alguna cosa por yo haber hecho lo que hice en el fútbol y por ser hincha”, resaltó el exatacante de la Selección Colombia, al programa Saque Largo. 

Por otra parte, el ‘Coloso’ dejó claro que para él “no representa nada”, pues “le perdí ese amor a Deportivo Cali. Me parece que fueron muy desagradecidos, porque yo me arriesgué demasiado diciendo que era hincha del Cali y quién sabe en ese, yo botara un gol y quién sabe lo que iban a pensar los hinchas de América de mí, pero eso nunca fue reconocido por ellos”. 

Vea también: Cabal y Farah, eliminados en cuartos de final de los Juegos Olímpicos

Cabe recordar que con el elenco ‘escarlata’, Rincón obtuvo los títulos ligueros de 1990 y 1992. Además, en sus tres temporadas convirtió 50 goles en 150 partidos disputados, que le dieron la oportunidad de jugar en el fútbol brasileño con el Palmeiras. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.