Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Millonarios, Fredy Guarín
Millonarios, Fredy Guarín.
Millonarios

Una de las grandes novelas que tuvo el fútbol colombiano en el primer semestre se dio por cuenta de Fredy Guarín y su escandalo extradeportivo donde el 1 de abril apareció en estado de embriaguez protagonizando una fuerte riña familiar que necesitó la intervención de la policía.

En su momento él había pedido un permiso especial a Millonarios por temas personales y luego del escándalo fue apartado del equipo con el apoyo profesional del club. Pasaron los meses y su contrato seguía vigente hasta diciembre, pero empezaron los rumores de su desvinculación anticipada y el propio jugador lo confirmó este sábado 10 de julio.

Lea también: Preocupación en Nacional por lesiones de Jarlan Barrera y Juan David Cabal 

“En su momento voy a hablar y les voy a comentar situaciones que me llevaron a terminar el contrato con Millos por situaciones personales… Es mejor estar bien que estar mal”, dijo Fredy Guarín a través de su cuenta de Instagram en un ‘Live’.

Y agregó desde Cartagena: “Soy hincha a morir, vi los partidos y acompañé a la ‘banda', tengo los huevos bien paraditos y desde afuera voy a hacerle fuerza al equipo”.

De interés: Festival de goles: Medellín venció a América en el inicio de la Liga Femenina

Además explicó: “En el momento que sentí que no estaba al 100, por eso fue que tomé la decisión”.

El futuro de Fredy Guarín es incierto, es futbolista libre en el mercado, pero no está en condiciones de competir; además comentó que está a gusto con su novia y los negocios personales que tiene con la ganadería en Antioquia, por lo que su retiro profesional del fútbol es algo muy probable.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.