Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

GUARÍN
Fredy Guarín anotó su primer gol con Millonarios.
Dimayor

En Millonarios parece haber pasado el chaparrón que les dejó unas semanas de malos resultados y numerosas lesiones. Esto puso en aprietos a Alberto Gamero y su equipo, pero ahora respiran más tranquilos y se acercan a la clasificación para los play offs.

Sin embargo, Millonarios sigue lamentando la situación de Fredy Guarín. El experimentado mediocampista sufrió una contractura muscular en el partido contra Junior en Barranquilla por la fecha 9 de la Liga Betplay el pasado 23 de febrero.

Lea también: Lo que dijo Hárold Rivera tras ser elegido como el mejor técnico de Colombia

En principio se habló de algo leve, pero ya han pasado tres semanas y desde Millonarios han indicado que su recuperación tardará al menos 25 días más; esto teniendo en cuenta su edad y la condición física donde el propio jugador ha mostrado y contado cómo logró bajar de peso, algo que se le criticó en su arribo a Millonarios tras algunas semanas sin equipo luego de su salida de Brasil.

Varias críticas han recaído sobra la directiva y el cuerpo técnico de Millonarios por la situación de Guarín, esto por el valor de su fichaje, la edad y la condición física por la que no le ha podido aportar mucho fútbol al equipo a pesar de la alta expectativa y el cariño que él manifestó hacia el elenco azul.

Le puede interesar: ¿Cristiano de vuelta a Madrid? Lo que dijo Zidane y las verdaderas posibilidades

Tras saberse que estará al menos 25 días sin jugar, Fredy Guarín se perderá los partidos ante Patriotas (visitante), Nacional (local), Águilas Doradas (visitante), Bucaramanga (local), América (visitante) y Tolima (local). Podría volver para el clásico contra Santa Fe o el partido de la última jornada de la fase regular visitando a Deportivo Cali.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.