Cargando contenido

El experimentado jugador se quedaría sin equipo tras finalizar la presente temporada en Brasil.

Fredy Guarín
Fredy Guarín se encuentra sin equipo.
AFP

Se acerca un nuevo periodo de fichajes en la Liga Águila y varios nombres empiezan a circular alrededor de los diferentes equipos para reforzar en 2020. Uno de los que todavía genera expectativa es Fredy Guarín, quien ha manifestado su deseo de jugar en Millonarios, pero por ahora tiene un corto trasegar en el fútbol brasileño.

Ante ese panorama, el colombiano suena como posible refuerzo para la Liga Águila en 2020. Vasco Da Gama es su actual equipo por pedido del técnico y un enorme esfuerzo económico y logístico de la directiva, pero solo firmó hasta 2020 y aunque ya ha tenido varios partidos y marcó un gol, dejaría las filas de la escuadra de Río de Janeiro.

Lea también: Así justificó Mateus Uribe la polémica por fiesta de cumpleaños de su esposa

Millonarios sería el primer interesado en Fredy Guarín si se tiene en cuenta las palabras del presidente del club y el deseo del experimentado futbolista. En el mercado de jugadores libres, Camacho mencionó que sí le gustaría tener a Guarín en su equipo, pero que en dicho momento era imposible por tema de cupos. Ahora, con el inicio de una nueva temporada se abre la ventana para el jugador.

Sin embargo, el tema económico seguiría siendo un factor determinante más allá de los deseos de Guarín. Salir del fútbol chino y ser fichado en Brasil son cifras que Millonarios no podría igualar en su actualidad administrativa; por lo que, en caso de querer volver a Colombia, Junior (que juega Libertadores y ya se había interesado en él) o Nacional serían los únicos posibilitados.

De interés: Malos días de James en el Real Madrid reactivan rumores de otros clubes en Europa

Cabe señalar que Fredy Guarín también tendría mercado en la MLS según se conoció en la pasada temporada de pases, por lo que una buena oferta económica y deportiva podría alejarlo de la Liga Águila en los últimos años de su carrera.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido