Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fredy Guarín, Millonarios
Fredy Guarín, Millonarios.
Dimayor

La situación de Fredy Guarín en Millonarios es un poco incierta todavía. El jugador se encuentra resolviendo sus problemas personales y el club lo apoyo y quiere esperarlo para que con fortuna supere los inconvenientes. Sin embargo, mucho se dice sobre si volverá o no al azul.

Puede ver: Christian Vargas explica cómo es la disputa del arco de Millonarios con Juan Moreno

Al respecto, el presidente del club, Enrique Camacho, le contó al medio As que la ilusión es abrirle las puertas al mediocampista para que en un futuro pueda retornar y haga parte de la plantilla. "Nosotros vamos a apoyar al jugador, le estamos dando todo el tiempo que él requiere para organizar sus temas y somos muy respetuosos de que pueda llevar a cabo su proceso y se reintegre en un futuro próximo al equipo", confirmó el dirigente.

La otra noticia que se suma a esta declaración de Camacho es que se conoció que Guarín la próxima semana regresará a Bogotá a charlar con las directivas de Millonarios y definir si se puede quedar en la institución lo que le resta del año; si esto se confirma, el jugador se unirá después a los entrenamientos y la idea es que logre ponerse en el mejor nivel después de la Copa América para el segundo semestre.

Por otro lado, el 'embajador' prepara los detalles para el duelo importante de ida de los cuartos de final de la Liga Betplay ante el América de Cali. El 'albiazul' visitará al 'Escarlata' y buscará un buen resultado para así definir el paso a las semifinales en Bogotá.

Lea también: América recibe noticia alentadora antes del duelo frente a Millonarios

Cabe recordar que en el todos contra todos cuando los dos equipos se enfrentaron, Millonarios ganaba el compromiso 1-0 y los rojos le remontaron el marcador en los últimos minutos del partido. El técnico Alberto Gamero busca que los errores cometidos no se repitan en el trabajo táctico.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.