Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Millonarios - 2021
Fernando Uribe, delantero de Millonarios en la temporada 2021.
Dimayor

Millonarios perdió 3-2 ante Junior en el estadio Metropolitano de Barranquilla en un partido que tuvo grandes ocasiones por parte de ambas escuadras. El cuadro 'Embajador' inició abajo en el marcador, luego empató, después se fue al descanso con un 3-1 en contra.

En contexto: Junior pegó primero y derrotó a Millonarios en la ida de las semifinales

Sin embargo, para la segunda mitad el equipo se recuperó y descontó por medio del 'Chicho' Arango. De ahí en adelante su fútbol le dio más opciones ante el arco de Sebastián Viera. Una de estas posibilidades fue del goleador Fernando Uribe, que hizo el 3-3 tras una gran definición, pero el árbitro interpretó una falta previa del futbolista y por eso anuló la opción para el azul.

Tras esta acción, Uribe y los jugadores de Millonarios reclamaron, pero el juez hizo caso omiso. La pregunta es ¿en dónde vio falta el central? El VAR no intervino en la jugada y muchos señalan que no hubo nada en la jugada anterior de Uribe para anotar el tanto. Sin embargo, otros resaltan que la infracción del atacante de Millos fue por algún contacto con los pies.

Lea también: Junior calienta el duelo ante Millonarios con curioso mensaje

Finalmente, el duelo quedó 3-2 a favor de Junior y el finalista se definirá el próximo domingo desde la 1:30 p.m. en el estadio El Campín de Bogotá.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.