Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hinchas de Nacional
Hinchas de Atlético Nacional.
Colprensa

Este domingo un grupo considerable de hinchas de Atlético Nacional se presentó a las afueras de la sede deportiva del equipo ubicada en Guarne y protestaron ante los últimos resultado del club en la Copa Libertadores, que lo tiene tambaleando en su intención de clasificar a siguiente ronda. 

Lea también: ¡Sorpresa en Francia! El Lille se proclama campeón de la Ligue 1

Los hinchas, que en su mayoría pertenecen a la barra 'Los del Sur', se acercaron a la puerta principal de la sede entonando cánticos hacia los jugadores que se encontraban en el lugar cumpliendo con una nueva jornada de trabajo. 

Al término de esta sesión, la plantilla de deportista tuvo un cruce de palabras con los hinchas que se ubicaron tras el acceso principal a la sede y allí se dio un intercambio de palabras entre las partes, siendo el capitán Jefferson Duque quien tomó la vocería del los jugadores ante los reclamos que hacían los hinchas. 

"El compromiso lo tenemos allá y tenemos que venirnos clasificados, no tengo nada más por decir", dijo Duque en medio de los gritos de los aficionados que vieron al final como toda la nómina de jugadores se alejó de la puerta para evitar que la situación se pasara de tono. 

Por parte de las directivas del club, en medio de los gritos de loa jugadores se vio con un tono conciliador a Francisco Nájera, quien actualmente es el director deportivo en Atlético Nacional y también hizo presencia el nuevo presidente del club, Emilio Gutiérrez, quien reemplazó a Juan David Pérez.

En medio del cruce de palabras, también se escuchó la voz de Andrés Felipe Muñoz, uno de los líderes de la barra 'Los Del Sur' quien dijo "Nosotros hemos ganado muchas cosas y hemos perdido muchas más, pero el problemas no es ese, el problema señor técnico es que le hayamos escrito, señor entrenador, una carta con mucho respeto porque queremos una opinión suya de lo que estaba pasado y no nos respondió". 

Lea también: Rivales de María Camila Osorio y Daniel Galán en clasificatorio de Roland Garros

Atlético Nacional se juega la próxima semana su clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores. El juego definitivo ante Universidad Católica será el miércoles 26 de mayo a las 9:00 p.m. en condición de visitante. 
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.