Cargando contenido

Uno de los accionistas del equipo 'tiburón' confirmó que varios clubes lo buscarían del exterior.

Junior Vs Alianza Petrolera
Junior recibió a Alianza Petrolera en la fecha 19 de la Liga Águila.
Colprensa

Arturo Char, uno de los accionistas del Junior de Barranquilla, en charla con 'En la Jugada fin de semana' de RCN Radio, confesó que han llegado ofertas al club por el futbolista Gabriel Fuentes, así que su futuro deportivo podría estar fuera del conjunto 'tiburón'.

Siendo así, el lateral izquierdo estaría cerca de salir a otro equipo. Respecto a cuál club lo pretende, Arturo Char no fue especificó pero si señaló que él y varios jugadores más han sido sondeados por clubes de Sudamérica y Europa.

Lea además: Arturo Char: “Comesaña sería la persona indicada para llegar a Junior”

Fuentes, de 22 años de edad, es uno de los futbolistas que más se ha destacado en el Junior en los últimos años, puesto que pese a su juventud tiene una gran experiencia en el fútbol profesional. Incluso, antes de haber estado en el Junior jugó en la segunda división del balompié colombiano con el Barranquilla FC.

Lea también: Julio Comesaña tendría todo listo para volver a Junior

En el presente año, Fuentes ha jugado 932 minutos en 11 partidos por la Liga Águila, mientras que en la Libertadores lleva 119 minutos en dos juegos. Cabe anotar que el año pasado, bajo la dirección técnica de Julio Avelino Comesaña, Fuentes era titular fijo en la nada izquierda del onceno 'tiburón'.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido