Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gabriel Hauche
Gabriel Hauche fue el único jugador que desperdició su cobro.
Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital RCN Radio

Finalmente Gabriel Hauche dejó de ser jugador de Millonarios y se convierte en nuevo refuerzo de Argentinos Juniors. El futbolista arriba al 'bicho' con contrato hasta el 30 de junio de 2020.

Millonarios por ahora seguirá armando y analizando lo que será su plantilla para el próximo año, ya que podría definir el fichaje de más jugadores tras darse la salida de Hauche. El jugador que más suena para esta posición es Juan David Pérez, extremo colombiano que se encuentra en el balompié mexicano. 

Mire acá: Millonarios: el delantero no continuaría para 2019 en el club

Respecto a Gabriel Hauche, su llegada a Argentinos Juniors, club que se encuentra peleando el descenso en dicho país, se da por su pasado en el conjunto del ‘bicho’. Sus cualidades como jugador llamaron la atención del club argentino para reforzar su ataque. 

Argentinos ve con urgencia tener a futbolistas de experiencia para luchar por su permanencia en la primera división, por ello no solo se conformará con la llegada de Hauche, también busca a nombres como Lucas Barrios, Néstor Ortigoza y Javier Cabrera. 

Durante 2018, Hauche jugó 969 minutos con Millonarios en Liga, 320 en Copa y 354 por Sudamericana, marcando un total de tres goles, dos en el rentado nacional y uno a nivel internacional.  

Puede leer: Millonarios y Medellin, interesados en el mismo jugador

Millonarios por ahora continúa entrenándose acoplando la idea de juega y filosofía de Jorge Luis Pinto, con vísperas a las vacaciones de fin de año; posteriormente, el club ‘Embajador’ buscará iniciar la pretemporada en la segunda semana de enero para llegar al torneo amistoso Fox Sports de la mejor forma física y táctica.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.