Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alberto Gamero, director técnico de Millonarios
Alberto Gamero, director técnico de Millonarios.
Inaldo Pérez - Antena 2

Alberto Gamero, técnico de Millonarios, habló luego de caer ante el América de Cali 2-1 en el estadio El Campín por la final del Torneo ESPN. El entrenador 'embajador' admitió que a la escuadra azul le faltan dos contrataciones más para fortalecer la nómina y pelear la liga.

Mire acá: América sigue de racha: venció a Millonarios 1-2 y ganó su primer título de la temporada

"Al equipo le falta más trabajo, pero indudablemente faltan también un par de refuerzos, un central y un mediocampista; no ha sido fácil, estamos buscando y no hemos podido conseguir", aseguró Gamero.

El club seguirá viendo posibilidades para reforzarse otras posiciones de cara al inicio del campeonato colombiano y la Copa Sudamericana, donde enfrentarán a Always Ready el 6 de febrero en Bogotá (la vuelta será el 20 en Bolivia).

Sobre lo que fue la actuación de Millonarios, Gamero destacó el nivel de varios jugadores y calificó de buena manera el balance general del certamen de pretemporada. "Me llevo una idea del equipo que tengo. Quería mirar unos jugadores y unos movimientos. Hay cosas buenas, tenemos un equipo más compacto", dijo.

Lea aquí: Millonarios confirma la llegada de un histórico al cuerpo técnico de Gamero

"Hoy hubo un desgaste fuerte. Esto es pretemporada, queremos ganar, pero lo más importante es frente a Pasto. Los 4 de atrás han jugado siempre, si están bien jugarán", puntualizó Gamero, pensando en el primer encuentro de la liga ante el elenco pastuso en condición de local.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.