Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Tolima Vs. Millonarios
Tolima recibió a Millonarios en la fecha 12.
Dimayor

Millonarios empató 2-2 ante el Deportes Tolima en Ibagué. El equipo azul logró un resultado importante para mantener el proyecto deportivo de Alberto Gamero; sin embargo, hace falta una victoria con urgencia porque el tiempo de vida que le queda al cuadro 'embajador' en la Liga Betplay se agota.

Mire acá: Tolima empató con Millonarios y sigue en siendo el líder de la Liga

Precisamente fue Gamero quien habló ante la prensa y explicó lo que deberá mejorar el conjunto capitalino para volver al triunfo.

"Tolima nos hace los dos goles en dos llegada de transición. Habíamos hablado de eso, sabíamos que por momentos íbamos a tener el balón mucho más que ellos. El equipo no bajaba los brazos, seguía con la posesión y el control del balón. Controlamos el partido. Me gustó el equipo por su orden, manejó el partido por momentos y le jugó de mano a mano a un gran rival", analizó el entrenador.

Sobre la diferencia en el juego de Millonarios de local y visitante, el estratega ve que el principal problema es que no se concretan las opciones de gol que se tienen, y esto al final le pasa factura al equipo.

"Yo pienso que como local hemos mostrado. Los partidos que hemos jugado como local hemos tenido más opciones de gol, pero nos falta la tranquilidad para hacer goles", indicó.

Puede ver: Cuadrado señalado de abandonar el aislamiento en Turín

"No hemos tenido partidos en los que nos hayamos ido en ventaja para manejar el ritmo del partido con marcador a favor. De local nos hace falta el gol. Hoy llegamos menos que contra Bucaramanga y aun así hicimos dos goles", finalizó su análisis.

Millonarios se encuentra en la posición 18 de la tabla con 10 puntos en 12 partidos jugados y una diferencia de gol de -6.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.