Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alberto Gamero
Alberto Gamero, técnico de Millonarios.
Dimayor

Millonarios venció en El Campín a Deportivo Pereira en un emotivo partido que dejó un marcador de 3-2, mantuvo su invicto en la Liga Betplay y dejó una gran tarde para Fredy Guarín y Fernando Uribe, las dos figuras azules en el mercado de fichajes.

Tras finalizar el partido, Alberto Gamero entregó sus impresiones: “Hay que resaltar lo que hizo Pereira, pero nosotros nos dejamos complicar el partido. Nos hicieron dos goles, pero nos defendimos bien… A Guarín lo teníamos para 45 minutos. Hay cambios que se hacen para que el equipo cambie (el de Chicho) y otros para sostener el resultado (Klíver y Paz)", comentó el estratega azul.

Lea también: 'Messidependencia': Barcelona sufrió para ganarle a Betis y pelea La Liga

"Guarín nos está aportando su jerarquía y su experiencia. Todos sabemos el jugador que es. Somos conscientes que tenemos que corregir y tenemos que convertir”, dijo Macalister Silva en rueda de prensa sobre su compañero Guarín.

"Nosotros ganando tenemos posibilidades de hacer gol. Los goles que nos hicieron fueron fortuitos. Importante que ganamos este partido porque sabíamos que iba a ser un rival difícil... Los equipos tienen que aprender a sufrir, mucho más en el fútbol colombiano", subrayó Gamero.

"Baches tienen todos los equipos, lo que pasa es que algunos equipos con el bache el rival anota como pasó hoy. Esto es de corregir, quiero que el equipo tenga regularidad y eso se tranquiliza con goles", también mencionó sobre el bajón azul en el segundo tiempo.

De interés: PSG ganó el clásico francés, pero se prenden las alarmas por lesión de Di María

Le preguntaron por el futuro del uruguayo De los Santos y comentó: "Matías está en un proceso de una posible transacción al exterior. Nunca le voy a cortar las alas a un jugador que tenga posibilidad. Por eso no estuvo hoy ni en el partido pasado”.

Y cerró hablando sobre los jugadores de Millonarios que irán a microciclo de Selección Colombia: “Yo siempre le pido a los muchachos que tengan respeto por sus compañeros y por el cuerpo técnico. Traté de darle pocos minutos a Emerson y Cristian para que puedan ir a la selección".

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.