Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alberto Gamero - Millonarios
Alberto Gamero - Millonarios.
AFP

Alberto Gamero no pierde la fe en la clasificación de Millonarios, más allá del empate ante Deportes Tolima en el marco de la fecha 17 de la Liga Betplay. El entrenador de los azules repasó lo que fue el encuentro ante los ‘pijaos’ y de paso se refirió a Fredy Guarín, jugador que protagonizó un escándalo el jueves pasado.

Vea también: Millonarios empató sin goles ante Deportes Tolima y complicó su clasificación a los play offs

“Fue un partido duro porque encontramos un equipo que se defendió bien. Me gustó que no hubo desespero y creo que la tranquilidad que tuvimos para elaborar nos llevó a buscar espacios que ellos nos dejaran. El equipo salió a la cancha a ganar el partido y a tratar de clasificar, todavía nos quedan dos partidos importantes y tenemos la posibilidad de estar en esta liguilla”, dijo el técnico en rueda de prensa.

Eso sí, su comparecencia ante los medios inició con unas palabras dedicadas a Fredy Guarín, jugador que se vio involucrado en una riña familiar y quien fue retenido por la policía el jueves pasado. “Aprovechar esta oportunidad para dirigirme a uno de nuestros hijos, a Fredy Guarín, queríamos darle un triunfo, no se pudo, pero le mando mucha fuerza, voluntad y tranquilidad; acá te estamos esperando”.

Le puede interesar: Revelan quiénes realizaron la transferencia gratuita de James hacia Everton

Finalmente, Alberto Gamero explicó por qué dejó en la suplencia al portero Juan Moreno, quien fue reemplazado por Cristian Vargas en la formación titular. “Son arqueros que en su momento hicieron las cosas bien. Hoy Vargas fue un espectador más, entonces me tranquiliza que tengo dos arqueros que son muy buenos amigos y que están aprendiendo el uno del otro”.

Liga Betplay: Lo que le queda a Millonarios en el ‘todos contra todos’

Luego del empate ante Tolima en Bogota, Millonarios afrontará las dos últimas jornadas de la fase regular enfrentando a Santa Fe en el clásico capitalino y cerrando ante Deportivo Cali. La buena noticia para los azules es que no tendrán que realizar desplazamientos largos, ya que jugarán en casa los dos encuentros.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.