Cargando contenido

El timonel del Deportes Tolima es la obsesión del cuadro azul para su proyecto del próximo año.

Alberto Gamero, técnico del Deportes Tolima
Alberto Gamero como técnico del Deportes Tolima.
Colprensa

No cesan los problemas para Millonarios. A pocos días de volver a la actividad deportiva tras la eliminación de la Liga Águila, siguen sin definir a su director técnico para la temporada 2020 y por ende es poca la gestión de refuerzos que han realizado pensando en el campeonato colombiano y la participación en la Copa Sudamericana.

Lea también: Si Nacional logra el 'milagro', esta es la primera baja para la final

El primer inconveniente que deben solucionar es el tema del timonel. Alberto Gamero es la primera opción de Millonarios para 2020, pero no han podido finiquitar su fichaje porque él prefiere respetar al Deportes Tolima y su proceso en busca de un nuevo título; incluso, el cuadro ‘embajador’ ha intentado negociar con él desde ya, pero se ha encontrado un gran inconveniente.

Según información de Planeta Fútbol de Antena 2, en la intención de Millonarios por negociar con Gamero, se ha encontrado con su empresario Efraín Pachón, de reconocida experiencia en el fútbol colombiano y con quien dicen en el club azul no quieren tener ningún contacto por algunos problemas pasados en algunos fichajes. 

Sin embargo, en todos los acercamientos que ha tenido Millonarios con Gamero, el empresario del timonel se habría puesto en el medio y por ende se ha dificultado la negociación. Incluso, si persiste esta dificultad que es de peso para el club azul, se pujaría por otras alternativas. 

De interés: Deportivo Pereira se pronunció sobre el supuesto amaño para lograr el ascenso

Cabe señalar que los otros dos nombres que sí están en la carpeta de Millonarios para el banquillo técnico en 2020 son el venezolano Rafael Dudamel y Máyer Candelo de sorpresiva campaña en el Torneo Águila. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido