Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

FERNANDO URIBE
Fernando Uribe salió lesionado en el partido contra Atlético Nacional.
Dimayor

Además de la dura derrota como local que significó ceder un nuevo clásico y perder terreno en la tabla de posiciones, el partido contra Nacional le dejó a Millonarios más problemas como las lesiones de dos referentes de gran importancia para el esquema de Alberto Gamero.

El primero fue Fernando Uribe, quien abandonó la cancha a los 16 minutos de juego por una fuerte muscular y prendió las alarmas en Millonarios, pues es el goleador y principal refuerzo del equipo. El otro fue David Macalister Silva, quien no terminó bien el cotejo a pesar de jugar los 90 minutos.

Lea también: ¿Línea de tres en la Selección Colombia? Carlos Cuesta respondió a la propuesta

Bajo ese contexto, Millonarios confirmó que David Macalister Silva no viajará a Rionegro para el duelo de este jueves contra Águilas y que tiene una molestia muscular, por lo que se presume que el mediocampista no jugó en su mejor estado físico el clásico contra Nacional.

Entretanto, respecto a Fernando Uribe se habló de un primer parte con lesión muscular sin rotura fibrilar, por lo que tardará algunas semanas en volver, pero sin gravedad para el resto de temporada y ya está en el correspondiente tratamiento.

Le puede interesar: Histórico Christian Vieri se rindió ante la "agresividad" de Luis Muriel en Atalanta

“David Macalister Silva fue dejado aparte de la delegación que viajó a Rionegro de forma preventiva con la recuperación de su lesión muscular. Por su parte Fernando Uribe presentó lesión muscular sin rotura fibrilar. Ya inició tratamiento. Pendiente evolución”, fue la información publicada por el equipo azul.

Millonarios visita este jueves a Rionegro Águilas, el domingo 28 de marzo será local ante Bucaramanga y el miércoles 31 de marzo visita a América. En estos partidos no estará Fernando Uribe y Macalister podría reaparecer en Cali.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.