Cargando contenido

El nuevo entrenador del cuadro azul quiere fortalecer la plantilla.

Alberto Gamero, Liga Águila
Alberto Gamero, nuevo técnico de Millonarios.
Colprensa

Millonarios inicia un nuevo proyecto deportivo con miras al 2020. El cuadro azul ya analiza posibilidades para fichar a jugadores y fortalecer la plantilla para así pelear por trofeos importantes. Alberto Gamero, nuevo entrenador del equipo, piensa en algunas fichas que le podrían aportar al equipo.

Mire acá: Ni Junior, ni Santa Fe; este sería el inesperado destino de Dayro Moreno

Sobre esto, se pudo establecer que el timonel del conjunto 'embajador' estaría interesado en fichar al lateral derecho del Junior de Barranquilla Marlon Piedrahita, pues cuenta con una gran experiencia, trayectoria y pasa por un gran momento en el onceno 'tiburón'. Además, un factor que podría determinar su futuro en el elenco barranquillero es sus 34 años de edad.

Por otro lado, el detalle que frenaría la contratación es que el Junior jugará la Copa Libertadores el próximo año, uno de los grandes objetivos del conjunto costeño para hacer historia. La participación en el torneo internacional podría frenar la transferencia de Piedrahita a Millonarios, ya que la intención de todo jugador es destacarse en un torneo internacional de tal envergadura.

Millonarios seguirá analizando la posibilidad de hacerse con el jugador, ya que necesita alguien con experiencia que logre suplir la salida de Jair Palacios de la institución, puesto que el futbolista no continuará en el equipo y jugaría ahora en el Atlético Bucaramanga.

Puede ver - Revolcón en Millonarios: cinco jugadores que saldrían tras llegada de Gamero

Asimismo, la idea del ‘embajador’ para el próximo año es fortalecer la línea de centrales y el medio campo creativo, pues le hacen falta jugadores en dichas posiciones; además Santiago Montoya todavía sigue lesionado y Oscar Barreto no seguiría en el club.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido