Cargando contenido

El cuadro 'embajador' sigue analizando posibilidades para fortalecer su nómina.

Alberto Gamero, Millonarios
Alberto Gamero, nuevo técnico de Millonarios.
Foto: Millonarios FC

Millonarios analiza opciones para reforzar la nómina para el próximo año. Varios jugadores han sido analizados por el técnico Alberto Gamero, en especial las posiciones en la línea defensiva y mediocampo en la parte de creación, aspectos donde el equipo capitalino tiene falencias que deberá resolver con urgencia.

Mire acá: Millonarios confirma interés en uno de los volantes del Junior

Según se conoció en 'Conexión' del canal WinSports, el club tendría en su lista de posibles contrataciones a una de las figuras del Independiente Medellín que todavía no ha definido su futuro y ha sido muy criticado por los hinchas del 'Poderoso', pese a tener buenas actuaciones en el equipo antioqueño.

Se trata de Andrés Ricaurte, jugador que actúa como mediocentro e interior izquierdo y cuenta con una gran visión de juego, un factor que necesita con urgencia Millonarios para poder potenciar su frente de ataque, ya que en la zona de creación solamente cuenta con Macalister Silva y Oscar Barreto, pues Santiago Montoya no será tenido en cuenta en el primer semestre de 2020 por una lesión en los ligamentos de una de sus rodillas.

El 'embajador' siente solamente interés y ha tanteado la posibilidad para ofertar, pero no lo ha hecho todavía mientras que decide el presupuesto para intentar tenerlo el próximo año. Eso sí, el 'albiazul' espera sí o sí tener por lo menos dos jugadores nuevos en la posición de mediocampistas ofensivos.

Puede ver: Al campeón: jugador de Millonarios confirma que está cerca del América

Medellín por el momento no se ha pronunciado sobre el futuro del jugador de 28 años, lo cierto es que hasta donde se conocía la intención del DIM era mantener casi toda la nómina y reforzarla para la Copa Libertadores.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido