Cargando contenido

El conjunto bogotano ya tendría atado a su segundo fichaje para 2020.

Alberto Gamero, Millonarios
Alberto Gamero, nuevo técnico de Millonarios.
Foto: Millonarios FC

Millonarios trabaja en la consecución de sus caras nuevas para el próximo año, tras la llegada del técnico Alberto Gamero, quien se convirtió en la gran esperanza de los aficionados azules.

Vea también - Casi un hecho: Santa Fe, a punto de anunciar el regreso de un viejo conocido

El conjunto embajador sabe que debe armarse a partir de los pedidos que hizo el entrenador samario, quien solicitó la llegada de un defensa central, dos volantes, uno de ellos creativo, así como dos extremos para apoyar el frente de ataque. 

Lo del zaguero central ya se solucionó, luego que Alianza Petrolera anunciará que Luciano Ospina arregló su vinculación con el conjunto ‘embajador’ pensando en la temporada que se avecina. De la misma forma, desde suelo santandereano también se afirma que Millonarios tiene atado al goleador Jhon Vásquez, jugador que se convirtió en figura el elenco aliancista en 2019, anotando nueve goles en el segundo semestre.

Así lo asegura el periodista de RCN Radio, Miller Pinto Cobos, asegurándo que existe un arreglo para el fichaje del jugador de 24 años nacido en Cartagena.

De confirmarse esta incorporación, Millonarios se haría con los servicios de un atacante destacado en el fútbol colombiano durante el último curso. Cabe indicar que Vásquez arribaría a suelo capitalino en condición de préstamo por una temporada, luego que Alianza comprara el 70% del pase al Junior.

Le puede interesar: Las dos sorpresas que agitaron el ambiente en Atlético Nacional

Cabe anotar, igualmente, que Millonarios ha sido noticia en las últimas horas frente al supuesto interés de Atlético Nacional por contar con el delantero Fabián González Lasso y el extremo Elíser Quiñones. Ambos terminan contrato y no entran en los planes de Alberto Gamero.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido